100 rostros en Plata y Plomo

Ríen, sonríen, sonrojan, lloran, gimotean, emocionan, emborrachan, fuman, drogan disparan, humanizan, chulean, insinúan, guiñan, muerden, cantan, hablan, escupen, posan, dentellean, amenazan, enmudecen y besan.

El rostro sobre todo besa, saca morros para besar. El rostro está construido para rozar los labios, la punta más al sur del mapa, y la que soporta con mayor virulencia los envites del viento, las olas y el sol. En ese punto cartográfico se sella la cultura, el maremágnum tan diverso y atractivo que compone el compost de nuestra sociedad. Viajamos por sus surcos y descubrimos palabras escondidas entre las ojeras de un escritor, leemos en sus moretones palizas de boxeo, estribillos de carnaval y arrugas de conciertos.

Recopilamos 100 retratos de Plata o Plomo durante esta bitácora fotoperiodística. 100 rostros que ríen, sonríen, sonrojan, lloran, gimotean, emocionan, emborrachan, fuman, drogan disparan, humanizan, chulean, insinúan, guiñan, muerden, cantan, hablan, escupen, posan, dentellean, amenazan, enmudecen y besan…o eso esperamos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: CULTURA BADAJOZ no se hace responsable, en ningún caso, de los títulos enunciativos y las fotografías publicadas en la sección Plata o Plomo. Los autores de las instantáneas son los propietarios finales de la edición y publicación.