César Brandon «El talento de rimar con el alma»

El poeta y ganador del concurso Got Talent, César Brandon, estuvo en Badajoz para presentar a sus seguidores su libro más emotivo y sorprendente.

‘Mamá, me enseñaste que la vida resumía en pedir disculpas, dar las gracias y decir por favor’.

«Hola:

Mi nombre es Eva.

Es importante que no me abras. Lo que hay dentro de mí no es de dominio público. Soy la alegre vida privada de una niña que ve el mundo desde unos ojos tristes. Soy los datos personales que van un poco más allá del nombre, la edad o los dígitos del pasaporte. Soy los números de la inseguridad social con la que crece por crecer en un país que “coquetea continuamente con todas las formas en las que puede ir mal”. Soy su amiga imaginaria. Soy el mundo real en el que desearía vivir.

En el caso de que me hayas encontrado en un lugar en el que se supone que no he de estar, por favor, deposítame en la sección de objetos perdidos. Y no te preocupes, vendrán a por mí».

06- FERIA DEL LIBRO-23

Así arranca la última y más intimista novela de César Brandon, el poeta ganador del concurso de televisión Got Talent. El guineano vuelve con su libro más emotivo y sorprendente. Un relato conmovedor en el que el lector descubrirá, a través de un diario, los secretos más íntimos de Eva, la protagonista, una joven con una vida llena de enigmas. Un texto entre la narrativa y la poesía que no dejará indiferente a nadie. Tras sus éxitos Las almas de Brandon y Toda la felicidad del Universo, el autor nos presenta Akeva. Una historia intrascendente por si no vuelves a saber de mí, su obra más ambiciosa.

06- FERIA DEL LIBRO-25

Un relato a modo de diario en el que el lector descubrirá los secretos más íntimos de Eva, la protagonista, una joven con una vida llena de enigmas. Un formato sin un orden fijo que permite al lector ir saltando de capítulo en capítulo, al gusto. Akeva nace desde el sentimiento del terror, del pánico posterior a haber salido de un programa de televisión; una vida nueva de la que no sabía qué le depararía. Un libro a medio camino entre la narrativa y la poesía que no dejará indiferente a nadie. Tras sus éxitos Las almas de Brandon y Toda la felicidad del Universo, el autor presenta su obra más ambiciosa.

Willy López | Fotografía. Félix Méndez