Fuegos Artificiales, Flamenco y Gigantes y Cabezudos!!!

Ayer la rumba, el rock y el reggae de Juanito Makandé y Ale Canalla. Buena música y buen rollo para arrancar un finde de feria repleto de música y espectáculos de luces.

alecanalla-culba-2019

El extremeño Ale Canalla abrió el concierto del Recinto Ferial acompañado por una gran banda, rumba y ritmos locos para bailar toda la noche. Makandé salió tocando las cajas, un aperitivo para conectar con el público desde el primer segundo.

makande-02-culba-2019

Niña voladora y algún que otro himno del gaditano que contagió a los que quisieron disfrutar de un buen concierto en la ciudad.

Para los amante de Sabina, una terraza del Teatro López de Ayala, que puso el cartel de todo vendido, y que una tras otra, las canciones de la Noche Sabinera, fueron cantadas a coro.

1558081864072NocheSabineradn

Esta noche arranca el XLVIII Festival Flamenco “Ciudad de Badajoz” con las actuaciones de Pedro el Granaino, Antonio de Patrocinio, Eduardo Hidalgo, Remedios Reyes, La Parreña. Contarán con las palmas de Nono Reyes, Tete Núñez y Juan Reyes.

1560255893FLAMENCO-1

En el  Auditorio del Recinto Ferial, las sevillanas de Ecos del Rocío actuarán a partir de las 22:30. Y para cerrar el día y abrir el día de San Juan los Fuegos Artificiales desde el Puente de Palmas. A partir de las 23:30 la magia de los fuegos iluminarán la ciudad.

fuegos-03-feria-2019

Mañana turno para los peques en el paseo San Francisco con los Gigantes y Cabezudos. A las 11h. La Orquesta Municipal ofrecerá un nuevo recital en la Plaza de España a las 13h. y el artista canario Don Patricio actuará en el Auditorio del Recinto Ferial a las 22.30h.

cartel-sanjuan.2019-culba