La Orquesta de Extremadura presenta con Gene García nuevo videoclip

«Kiss Me, Tender», versión de la famosa balada de Elvis Presley, ya puede verse en las principales redes sociales de la OEX.

La Orquesta de Extremadura continúa con su serie Grabando con artistas, que inició con Luis Pastor, siguió con Mili Vizcaíno y ahora encuentra en Gene García el socio perfecto para versionar un clásico de Elvis Presley. Love Me, Tender se ha convertido en Kiss Me, Tender, por la temática del videoclip, donde los besos, de todos los tipos, son protagonistas.

La canción, que ahora se lanza como videoclip musical, ya se había arreglado para orquesta y presentada en concierto por la propia Orquesta de Extremadura en un homenaje a la figura de Elvis Presley, por el 40 aniversario de su desaparición. «If I can dream» se presentó en 2018 junto a la banda de rock pacense Inlavables y la voz de Gene García, quien repite como frontman en el videoclip.

gene-oex-culba

Un arreglo que se ha sido posible por el trabajo en la producción artística de César Guerrero, y el equipo de técnicos con el que la OEX viene contando para seguir grabando con artistas. La realización de Alejandro Vallejo, mezcla de audio de ELESCONDITE Estudios y toma de imágenes a cargo de Videografiar.

Aunque también se han incluido aportaciones particulares cedidas voluntariamente. A través de una encuesta, se ofreció la posibilidad de participar enviando un beso grabado para incluirse en la proyección que acompaña a los artistas durante el videoclip. El resultado ya puede verse en los perfiles oficiales de redes sociales de la Orquesta de Extremadura.

Gene-Garcia-cultura-ovedose-badajoz-015