Luces y mucha música para el primer día de Feria

Arranca la feria de San Juan con el alumbrado de la puerta del Recinto Ferial. Un botón y luz para una Puerta de Palmas cubierta de leds, dará la bienvenida a todos los visitantes al recinto. 22:30h.

feria-ñluces

Acto seguido tendrá lugar  el acto de Noches Extremeñas, folclore y danza de la región para abrir boca.

La Feria tiene espacio para la comedia, el teatro y la música, el Teatro López de Ayala, a partir de las 21:30 acoge el espectáculo el Comandante Lara & Cía.

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

a487bdc50252ecaa6b5ea92ea6a73fc21555518979

Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero…, una vorágine de desdichas. Entradas desde 15€.

 marea-culba

Los conciertos marcarán el ritmo de esta edición de la Feria de San Juan. El grupo de rock navarro Marea formado en 1997 por Kutxi Romero es considerada una de las bandas dentro del panorama del rock urbano más exitosas. Siete álbumes de estudio, dos recopilaciones y un álbum en directo componen una discografía potente para disfrutar en directo.28€

 1558337180Untitled-1

Los Míticos Play Boys de Badajoz vuelven para ofrecer un espectáculo-verbena de los años sesenta. La caseta municipal será el escenario para escuchar un repaso por las inolvidables canciones de aquella década.  El cantante Luis de la Cruz, el guitarrista Víctor Morcillo, el bajo y Antonio Naranjo, el batería  Antonio García y el pianista Diego González harán retumbar con buena música el primer día de Feria. Entrada gratuita