Noche en Blanco | Programa de actividades

Programa Noche en Blanco Badajoz 2015

Si existe un evento, una actividad a lo largo del año donde la ciudad de Badajoz y sus ciudadanos se conjuran para disfrutar al máximo de la cultura y el ocio, esa es la Noche en Blanco. Un noche marcada con un tinte especial, un sello único que desde hace seis años se viene realizando y con mucho éxito en Badajoz. El ayuntamiento pacense en una apuesta clara por el arte y la cultura y los mecenas y patrocinadores de la región y Portugal, hacen que La noche en Blanco se haga realidad este 5 de septiembre de 2015.

73 actividades en 73 puntos localizados en el mapa de la ciudad con alrededor de 150 eventos en total.  7 museos, 12 salas de exposiciones, más de 30 edificios monumentales abiertos al público, librerías, bares y un espacio muy especial para este año, el Circo del Paseo de San Francisco (Malabart), una de las actividades más destacadas donde los malabares, el clown y el funambulismo se apoderarán de los más pequeños.

¿El punto y hora de partida? El 5 de septiembre a las 21:30 en la Plaza de España con el espectáculo: Danzando al Celuloide 2015 de la compañía Rea Danza. Cine y luz para iluminar una noche repleta de cultura, arte y ocio. Disfruten.

Para conocer horarios, puntos de interés, actividades, exposiciones, conciertos, recorridos y todo sobre La Noche en Blanco de Badajoz 2015, sólo tenéis que abrir el programa.

 Abrir aquí. Programa Noche en Blanco Badajoz 2015

cartel-noche-blanco-culturabadajoz programa-1-nochenblanco-culturabadajoz programa-2-nochenblanco-culturabadajoz programa-3-nochenblanco-culturabadajoz (2) programa-4-nochenblanco-culturabadajoz (2) programa-5-nochenblanco-culturabadajoz (2) programa-6-nochenblanco-culturabadajoz (2) programa-7-nochenblanco-culturabadajoz mapa-nochenblanco-culturabadajoz