Plata o Plomo #Week09

Un artista pinta 40.330.059 maletas. Las pinta todas, de una tacada, elegante, modiglianesco, zabalesco, sutil, agresivo, sedoso, tímido, azul, blanco  y con una tropa de ojos vigilando. Argos le vigila, vigila  los sueños  del artista, vigila las 40.330.050 maletas.

El revisor se desespera, son muchas maletas para un solo pasajero. 10.673 vagones para 40.330.059. Un billete de ida, timbrado, revisado y simétricamente cortado paralelo a las vías del tren. El viaje de vuelta con menos peso, con menos gramos de madera, con menos pintura en sus carpetas, con el vacío de una esquina descolchada y algo de comedia siciliana.

Una vuelta concupiscente  ya sin maleta alguna, sin 40.330.059 maletas y un único objetivo perverso: dejar algo en las retinas de las nuevas generaciones, un mensaje encriptado, una maleta repleta  de soluciones a largo plazo.

Con todos ustedes la semana 09 de Plata o Plomo,de Oto y Pkp.

 

 

 

 

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: CULTURA BADAJOZ no se hace responsable, en ningún caso, de los títulos enunciativos y las fotografías publicadas en la sección Plata o Plomo. Sus autores de las instantáneas son los propietarios finales de la edición y publicación.