Será el 1 de marzo la primera vez que Fundación CB programa una actividad del CLUB NEGATIVO en Mérida, en concreto en su Centro Cultural «Santo Domingo». La exposición de Félix Méndez «Hab. 306» se abrirá al público el próximo 1 de marzo, a las 19:00 horas. En la inauguración además se presentará un libro con las fotografías de la exposición.
Félix Méndez además de ser fotógrafo de Cultura Overdose, desde el Club Negativo lo definen como ‘un fotógrafo extremeño transgresor, dimensional y elegante. La mirada pura, amamantada desde sus inicios en las artes escénicas, trazan la trayectoria vital de este fotógrafo con una finalidad honesta y profesional: contar historias, narrar vidas y plasmar con sus imágenes todo aquello que ocurre dentro y fuera del plano retratado’.
En las fotografías de “Hab. 306” hay hilos y líneas que tejen un silencio: el que se vive al volver a casa con lo que resta de una pérdida. Los números, tres – cero – seis – tres – cero – seis, parecen notas que sostienen un pentagrama en el tiempo. Un espacio entre pasado, presente y futuro de algo que va naciendo: un recuerdo.