Circo en la RUCAB |Espacio la Rota

El próximo sábado 17 de abril se celebrará el Día Mundial del Circo, un acontecimiento promovido por la Federation Mondiale du Cirque que busca preservar y promover el valor del circo y su aportación cultural.

Espacio La Rota, academia de circo y artes escénicas con una amplia trayectoria en la ciudad de Badajoz, participará en esta celebración internacional con el apoyo de Fundación CB a través de la Residencia Universitaria RUCAB. El mismo sábado 17 de abril los jardines de la Residencia servirán de escenario para acrobacias, talleres y actividades en familia, todo ello en torno a la temática circense.

bb1a9ef0-a3b1-462a-bfb0-f1412c51de55

Entrevista a Vakasflacas de Espacio La Rota http://culturabadajoz.com/vacasflakas-y-la-apasionante-formula-de-viajar-con-badecirco/

La-Rota-15-culturabadajoz

La programación comenzará a las 10:00 horas con la actividad “Circo en familia”, hasta las 12:00 horas; la jornada matinal continuará con una actuación de “VakasFlacas y Brocolina & Company“, de 11:00 a 14:00 horas. Por la tarde se celebrará otra sesión de “Circo en familia”, de 17:00 a 18:30 horas, y finalizará la celebración con una Masterclass de acrobacia aérea, de 19:00 a 21:00 horas.

La-Rota-9-culturabadajoz

Para participar será necesaria la reserva de plazas a través de la web fundacioncb.es. Será obligatorio el seguimiento del protocolo COVID-19 establecido en la Residencia Universitaria RUCAB.