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Festival Internacional de Teatro de Badajoz «16 obras para emocionarse con las artes escénicas»

La edición de 2021 del Festival Internacional de Teatro de Badajoz viene marcada de nuevo por la pandemia pero con una novedad en la programación: el estreno de cuatro obras de teatro de compañías extremeñas que consiguieron las ayudas a la producción de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.  Se celebrará del 14 al 28 de octubre con 16 representaciones, una de ellas de calle.

Los conflictos sociales, familiares, de pareja, la homofobia o la exclusión social forman parte de los temas que abordarán alguna de las 16 funciones programadas para este año en el que no falta la huella que ha dejado en las compañías el confinamiento y la pandemia provocada por la Covid-19.

Las obras seleccionadas y que cuentan con un total de 75.000 euros en ayudas para la producción otorgadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura son: ‘Lo que nos debemos’, de Cómicos Crónicos Producciones; ‘El circo de la vida’, de Teatrapo Producciones; la obra teatral ‘La Vaca’, de Samarkanda Teatro, y ‘Tiovivo’, de La Escalera de Tijera y Z teatro/Zircus Animación. En cuanto a los precios, este año se pone a la venta un abono con un importe de 70 euros que permitirá el acceso a 14 funciones y las entradas tienen importes que oscilan entre los 6 y los 12€, con descuentos especiales para pensionistas, desempleados, miembros de FATEX y Carnet Joven.

Los abonos y las entradas para cada espectáculo se pondrán a la venta a partir del día 21 de septiembre.

Jueves 14 de octubre 21:00 h.

Lo que nos debemos

Autor y director: Juan Vázquez

Intérpretes: Camila Almeda, Pablo Mejías, Fernando Nieto, Luis Prieto y Guadalupe Fernández

Música y espacio sonoro: Chloé Bird

Compañía: Cómicos Crónicos (Extremadura)

Duración: 80 minutos

Habla sobre el irremediable paso a la edad adulta, la amistad, la soledad, el devenir del tiempo; y rinde un sincero homenaje a la figura de los maestros de escuela. Cinco pupitres de colegio ocupados por tres chicos y dos chicas. Son adultos, pero quizá no lo suficiente. Es posible que por eso aún estén ahí sentados. Este espacio onírico es un oasis de recuerdos comunes para estos compañeros de colegio que, tras años sin verse, pondrán a prueba su amistad durante el entierro de su maestra de primaria.

Coproducción Teatro López de Ayala y Cómicos Crónicos.

Viernes 15 de octubre 21:00 h.

Oh oh

Autores e intérpretes: Camilla Pessi y Simone Fassari

Directores: Valerio Fassari y Luis Spagna

Compañía: Baccalà (Francia)

Duración: 60 minutos

Oh oh es un fragmento de la vida de un par de actores, un absurdo paso a dos de la compañía de teatro física internacionalmente galardonada, Baccalà. Dos personajes, a la vez seguros de sí mismos y completamente perdidos, se topan en el escenario ante nosotros, como por accidente. Sin palabras, a través del humor, las acrobacias y el lenguaje universal del cuerpo humano, ambos se embarcan en un grotesco viaje de descubrimiento y transformación. El último espectáculo de Baccalà se asienta con firmeza dentro de la larga historia del Clown, actualizando sin distorsionar esa honorable tradición. Humor, acrobacias y música en un impresionante espectáculo de payasos lleno de poesía.

 

Sábado 16 de octubre 19:00 h. Espectáculo de calle

El gran circo de la vida

Circo-teatro-humor visual

De José F. Delgado

Dirección y dramaturgia: Javier Uriarte & José F. Delgado

Intérpretes: Cuca Cantillo, Javier Rosado, Lola Sánchez Carmona y Roberto Calle

Compañía: Teatrapo (Extremadura)

Duración: 60 minutos

Una fábrica en ruinas, de manera casual, da cobijo a cuatro supervivientes que deambulan en busca de vida y del lugar que les vio nacer: ‘Circus’. Una destartalada carpa en la que heredaron la maestría del viejo circo y el don de hacer felices a los demás. Una historia repleta de guiños al clown y a la comedia del arte con partituras sensibles y destrezas circenses.

Coproducción Teatro López de Ayala y Teatrapo y la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

 

Sábado 16 de octubre 21:00 h.

La máquina de Turing

De Benoit Solès, inspirada en la obra de Hugh Whitemore

Dirección y adaptación: Claudio Tolcachir

Intérpretes: Daniel Grao y Carlos Serrano

Compañía: Producciones Teatrales Contemporáneas (Madrid)

Duración: 95 minutos

En 1952 el profesor Turing presentó una denuncia por robo en la comisaría de Manchester. Este hecho no escapa a los servicios secretos, pues Alan Turing es el hombre que descifró el código nazi “Enigma” que los alemanes utilizaban durante la guerra para cifrar sus mensajes. El sargento Ross, encargado de la investigación, poco a poco va descubriendo a un hombre atípico y encantador del que se hace amigo. Alan Turing fue condenado por homosexualidad al rehusar defenderse por considerar que no era algo de lo que debiera disculparse. En lugar de cumplir condena en la cárcel, eligió la castración química, lo que le provocó unos efectos devastadores en su salud física y mental. Dos años más tarde se suicidaría.

Domingo 17 de octubre 21:00 h.

#QUEOSCUREZCA

Dirección y dramaturgia: 199 Danza Rodante

Intérpretes/bailarines: Cristina Rosa, Jesús Ortega, Juan Carlo Guajardo y María Lama

Músicos: Iván Sanjuán (percusión), Juan Manuel Moreno (Guitarra), Fefo (Cante) y Aboubacar Syla (Kora, voz y percusión)

Compañía: 199 Danza Rodante (Extremadura)

Duración: 70 minutos

#Queoscurezca (hasta que oscurezca con pronunciación y acento extremeño) es la unión de cuatro bailarines procedentes de diferentes estilos que fusionan sus lenguajes para hablar de la danza como un solo lenguaje universal. A través de diferentes piezas cortas de danza y la unión de ellas se pasa por diferentes emociones: Liberación, transformación, añoranza, búsqueda de identidad, miedo a la incertidumbre. Todo ello acompañado por un elenco de músicos que nos hacen viajar pasando por ambientes sonoros, yendo desde las raíces de la música flamenca hasta lo más profundo de la música africana.

Lunes 18 de octubre 21:00 h. Estreno

Tiovivo

Dirección y dramaturgia: Solo Yoni

Intérpretes: Lola Sánchez, Javier Rosado, Javier Uriarte y Roberto Calle

Músico: Isaac Gutiérrez

Compañía: La escalera de tijera/ Z Teatro (Extremadura)

Duración: 55 minutos

Una compañía de feriantes queda atrapada en mitad de la nada en pleno confinamiento. Ese cambio de rutina les hace plantearse su forma de ganarse la vida. Cuando la vida deja de dar vueltas, somos nosotros los que tenemos que darle una vuelta a la vida. Es entonces cuando toman la iniciativa de salir de su zona de confort y hacer aquello que realmente les hace felices. Coproducción Teatro López de Ayala y La escalera de tijera.

Martes 19 de octubre 21:00 h.

La Vaca

Always coming back

De José Antonio Lucia

Dirección: Eva Redondo

Intérpretes: Rafa Núñez, Juan Carlos Castillejo, José Antonio Lucia,

Compañía: Samarkanda Teatro (Extremadura)

Duración: 70 minutos

Tres Carniceros se esconden en un bosque que está cerca de su pueblo. El pueblo está invadido y ellos quieren liberarlo por medio de un ritual, sacrificando una vaca. Están comprometidos con cambiar la realidad de su pueblo y de su gente. Se enfrentan al estado de sitio. Los buscan. Quieren acabar con estos tres insurrectos. El sacrificio de la vaca es en realidad una búsqueda eterna de los personajes por encontrar el sentido auténtico. El reafirmarse en el “sí, quiero” frente al “sí, debo” de los moralistas. Huyen de eso que les han vendido por medio de la religión, que no del misticismo. Esquivan ese pensamiento inoculado por la educación, que hace que un pueblo se convierta en lo que es. Estos personajes son cuerpos que anhelan por encima de todo llegar a ser lo que son en realidad. Viven en la escena para mostrarnos ese acto sagrado de superarse a sí mismos. Son el garbanzo negro dentro de la olla, tiene su particular visión de todo. Confrontarán el método convencional que los tiraniza y de ahí surgirá el teatro.

Coproducción Teatro López de Ayala y Samarkanda.

Miércoles 20 de octubre 21:00 h.

Puños de harina

Texto, dirección e interpretación: Jesús Torres

Compañía: El Aedo Teatro (Andalucía)

Duración: 90 minutos

Después de otros monólogos como “La vida es sueño: el bululú” o “La Odisea”, Jesús Torres y la compañía El Aedo ponen en escena un nuevo espectáculo unipersonal, fruto de los procesos de investigación y dramaturgia que acompañan siempre a su trabajo. “Puños de harina” es una obra que reflexiona sobre el racismo, la homofobia, la violencia y la masculinidad.

El monólogo presenta dos historias en las que conoceremos, de forma paralela, a dos personajes relacionados con el mundo del boxeo y la cultura gitana: por un lado, la historia real de Rukeli, el boxeador alemán y gitano que desafió al mismísimo Hitler en la época de la Alemania nazi y, por otro, conoceremos a Saúl, un joven gitano que, en la España rural de los años 80, busca su identidad y se enfrenta a su familia.

‘Puños de harina’ es la historia de cómo Rukeli, Saúl y otros gitanos, lucharon, resistieron, murieron y sobrevivieron al Holocausto y a la sociedad, pero también es la historia de cómo algunos hombres se esfuerzan por encajar en el concepto ideal de “ser hombres de verdad”, en un contexto que los rechaza por su raza, su cultura o su orientación sexual.

Premio Teatro 2019 AutorExprés 2019 por la Fundación SGAE y Premio Nazario

2020 a Mejor Espectáculo del Festival Cultura con Orgullo de Sevilla.

Jueves 21 de octubre 21:00 h.

Dreaming Juliet

De Gonçalo Guerreiro

Dirección: María Torres y Gonçalo Guerreiro

Intérpretes: María Torres, Gonçalo Guerreiro, Marta Alonso, Nacho Martín y Miguel Paz

Compañía: Elefante elegante (Galicia)

Duración: 75 minutos

Inspirado en “Romeo y Julieta” de William Shakespeare para abordar la cuestión más esencial de la existencia humana: El Amor. Con un lenguaje visual asentado en el teatro de movimiento, en la música interpretada en directo y en la danza, DREAMING JULIET crea una poética universal de la pasión. En la pieza original, los protagonistas viven un amor prohibido e idealizado, condenado por las familias de ambos. Su intensa relación tiene una corta duración y un funesto final. Ahora imaginemos que Romeo y Julieta no hubiesen muerto y que el principal obstáculo en su relación no fuese la oposición de sus familias si no las adversidades de las rutinas del mundo contemporáneo.

Viernes 22 de octubre 21:00 h.

Hoy puede ser mi gran noche

Dirección y dramaturgia: Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez

Intérpretes: Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez

Compañía: Teatro en vilo (Madrid)

Duración: 70 minutos

Fiesta teatral, un pieza cómica y musical, un ejercicio de auto ficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre. En este espectáculo una actriz y su hermana músico en escena se despliegan en múltiples voces para hacer un emocionante viaje al pasado, a un mundo cargado de exotismo con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento. Una historia emocionante, un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

Sábado 23 de octubre 21:00 h.

Ira

De Julián Ortega

Dirección: Dan Jemmet

Intérpretes: Gloria Muñoz y Julián Ortega

Compañía: La zona (Madrid)

Duración: 90 minutos

En plena noche, Dolores hace una llamada a su hijo Salvador para que vaya a hacerle una visita a casa; tiene algo urgente que contarle. Salvador, que va a ser ascendido al día siguiente, no está para grandes distracciones. Sin embargo, lo que su madre pasa a relatarle va a dar un brusco giro a sus vidas. ¿Era su padre su verdadero padre? Pero lo que más le atormenta a Salvador es: ¿Terminará su madre encerrada en un psiquiátrico o directamente en una cárcel?

Con un suspense salpicado de cierto humor negro, Ira trata sobre la desesperación y la ambición. Es una huida hacia adelante; una casa ya perdida en la que sus protagonistas luchan para no perderse más.

Domingo 24 de octubre 21:00 h.

Solitudes

Dramaturgia: Garbiñe Insausti, José Dault, Iñaki Rikarte, Rolando San Martín, Edu Cárcamo

Dirección: Iñaki Rikarte

Intérpretes: Garbiñe Insausti, José Dault y Edu Cárcamo

Composición musical: Luis Miguel Cobo

Compañía: Kulunka Teatro (País Vasco)

Duración: 80 minutos

Una historia emotiva que habla de soledad y solitudes, reúne al mismo equipo creativo, los mismos productores y los mismos actores, creando un nuevo trabajo de teatro de máscaras que sin ni una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo. Un viaje por universos cotidianos que, combinando de forma magistral la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende y emociona. Un anciano, cuya principal ilusión en la vida era jugar a las cartas con su mujer, enviuda repentinamente. Su familia, hijo y nieta, se hacen cargo de él. Pese a esforzarse de la mejor manera de la que son capaces, le atienden, pero no le acompañan. El abuelo no logra hacerles entender que lo único que necesita es compañía, aunque sea jugando a las cartas tal como lo solía hacer. Se siente tan desvalido que acaba saliendo a la calle a buscar con quien jugar encontrando como única compañera una prostituta primeriza. El descubrimiento por parte del hijo de la prostituta en casa desencadenará una serie de acontecimientos cruciales en la vida de estos tres personajes. Aparentemente una historia sencilla, pero repleta de metáforas y de reflexiones acerca de las relaciones humanas, la necesidad de afecto, la incomunicación y en qué medida nuestros prejuicios son capaces de imposibilitar la felicidad de otras personas y por supuesto la nuestra. Un conmovedor montaje de teatro de máscaras que ahonda en la soledad y la incomunicación familiar. En ella juega un papel imprescindible la música, compuesta por Luis Miguel Cobo, que obtuvo también el Max a la mejor composición original.

Premio Max al mejor espectáculo y mejor música en 2018.

Lunes 25 de octubre 21:00 h.

Superagujero negro

Dirección y dramaturgia: Ana Rosa Alegre

Intérpretes: Ana Rosa Alegre

Compañía: (Extremadura)

Duración: 60 minutos

El espectáculo se desarrollará con los espectadores sentados en el escenario con un aforo limitado de 80 personas. Descarnado monólogo escrito y protagonizado por Ana Rosa Alegre (intérprete de “Los Cañones” que inauguro el Festival de Teatro de Badajoz en 2003 y de “Dicen que es una secta, pero todos tienen tarjeta de compra”, estrenada en el Centro de Ocio Contemporáneo -COC- en 2006). El texto narra en clave de monólogo cómico- dramático las vicisitudes pandémicas de una mujer no tan joven que lucha por mantenerse a flote en la gran ciudad (Madrid). Acompañan sus peripecias unas jocosas e incisivas reflexiones sobre nuestro modo de vida, así como sugerencias para resolver dilemas afectivos y laborales.

Martes 26 de octubre 21:00 h.

Querido capricho

Dirección: Tomás Cabané

Dramaturgia: Tomás Cabané en colaboración con Tomás Pozzi

Intérprete: Tomás Pozzi

Compañía: Coproducción del Centro Dramático Nacional, Pedro Hermosilla y Malala Producciones (Madrid)

Duración: 65 minutos

Enamorarse de un hombre veinte años menor y encerrarse en una habitación a esperar su llamada puede parecer una salvajada. Esto puede convertirse en una vieja estampa de amor o en un punto de partida para empezar a desmitificarlo. Es una historia de ocho encuentros, con mezcla de recuerdos y canciones que se proyectan en una frágil correspondencia. No queremos ni un disfraz, ni una máscara, sino su esencia como mujer. Un salto constante entre el actor y el personaje. Ella se ha cansado de esperar y ya no cree en el amor como lo hacía antes, ahora lo ve como un simple capricho.

Querido Capricho nos habla de la espera, del miedo a que no vuelvan a decirnos te quiero, de un amor no correspondido, de un amor intergeneracional. El mundo de Amanda se ha quedado reducido a una habitación “sin puertas” y un perro que no deja de ladrar, Hércules. Esta espera es similar a la del personaje de Penélope o al de La voz humana de Cocteau. Sin embargo, en esta ocasión quisimos que hablara con sus amigas, las chicas. Que hable, con nuestra propia mujer. Dicen que el amor lo vence todo, pero es el tiempo el que vence al amor.

Premio Mejor Espectáculo Revelación 2020 (Madrid Es Teatro).

Miércoles 27 de octubre 21:00 h.

La cresta de la ola

Dirección y dramaturgia: José Troncoso

Intérpretes: José Bustos, Belén Ponce de León, Alicia Rodríguez y Ana Turpin

Compañía: La Estampida Teatro (Andalucía)

Duración: 80 minutos

Cada vez más acomplejada por el sueño inalcanzable de llegar ser “alguien”, y harta de un presente de fango y servidumbre, Victoria desea con todas sus fuerzas la vida de los demás: La vida de Stella. Es el día de la fiesta contra el hambre de los niños en el mundo. Victoria sirve mientras Stella baila. Es el día en que una “mágica oportunidad” intercambie sus vidas para siempre, haciendo que la una pase a ser la otra y la otra, la una. Para siempre. ¿Es oro todo lo que reluce? Intercambiadas sus vidas, Victoria vivirá en la cresta de la ola mientras Stella probará las mieles del desencanto junto a un marido, al que no conoce y que no entiende sus ínfulas de grandeza. En una casa que se le cae encima como una enorme montaña de tierra. Victoria, por su parte, se adentra en la trastienda del éxito más absoluto. Y no permitirá que nada ni nadie le arrebate lo que por fin ya es suyo. Qué más da. Qué más da todo: La una, la otra y los demás. Una gran ola se acerca. Una ola inmensa, que hará que tomen conciencia quienes la tengan y la pierdan del todo los que nunca la tuvieron.

Jueves 28 de octubre 21:00 h.

Los Remedios

De Fernando Delgado-Hierro

Dirección: Juan Ceacero

Intérpretes: Pablo Chaves y Fernando Delgado-Hierro

Compañía: Exlímite (Madrid)

Duración: 110 minutos

Los Remedios es un barrio de Sevilla construido en los años 50. En Los Remedios, dos amigos de la infancia se juntan para tratar de entenderse a base de representarse: a ellos mismos, a las personas que marcaron su desarrollo, al contexto social que forjó su identidad. Los Remedios es un viaje a lo que queda en el propio cuerpo: los gestos, los tonos, las posturas. Es una auto ficción autodestructiva hecha por dos personas desarraigadas que remueven la tierra buscando algo a lo que agarrarse. Es una genealogía teatral, que indaga en la necesidad de la representación y en su capacidad transformadora. Es una pieza sobre la amistad como respuesta frente al desconcierto. Todo ello aderezado de un humor corrosivo que se nutre de su profundo conocimiento del barrio sevillano y sus peculiaridades.

Finalista Premios Max Mejor Espectáculo Revelación y Mejor autoría Revelación.

 

TALLER DE CREACIÓN del 19 al 21 de octubre

La dramaturgia actoral y los procesos

de creación colectiva

Teatro en Vilo

Profesoras: Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez

Dirigido a actores, directores y dramaturgos

Este taller dirigido a actores/actrices, directores/as y dramaturgos/as es una oportunidad para acercarse a procesos de creación colectiva dónde el actor o actriz tiene un rol fundamental, ya que ha de generar y organizar el material escénico trabajando desde su individualidad, sus referentes y su visión del mundo. También es esta una oportunidad para que directores/as y dramaturgos/as desarrollen herramientas para provocar y organizar los distintos imaginarios y propuestas de los actores/creadores, al tiempo que vuelcan sus propias ideas en el proceso de creación. En este taller pondremos a disposición de los participantes una amplia gama de recursos físicos, coreográficos, dramatúrgicos y de improvisación que contribuirán a desarrollar el potencial creador de cada uno, así como a articular una visión artística y un lenguaje escénico propio; todo ello en un contexto único de colaboración y encuentro con otros creadores. Profundizaremos en la importancia del cuerpo y el movimiento como fuente de la imaginación del actor/actriz, creador/a y aprenderemos a ordenar la información en el espacio y en el texto dentro de un marco de juego, libertad y colaboración. CONTENIDO – Training físico -Análisis de movimiento en el espacio escénico. – Estudio de principios fundamentales para la construcción de estructuras dramáticas a través de ejercicios de movimiento y escritura. – Composición coreográfica y dramatúrgica. – Disparadores temáticos e improvisaciones guiadas. – Tiempo de ensayo y creación (individual y/o colectivo) – Feedback.

OBJETIVOS

  • Redescubrir la relación actriz/actor, dramaturgo/-a, director/-a y replantear los roles en el proceso creativo.
  • Implementar la autonomía creativa del grupo y los individuos, su compromiso, responsabilidad y generosidad.
  • Desarrollar la capacidad de juego, imaginación e intuición artística.
  • Generar disparadores creativos a partir de ejes temáticos y gestionar la información generada por los mismos.
  • Integrar nociones de los procesos de creación colectiva y del trabajo en grupo.
  • Estudio de la expectativa y tensión dramática como herramientas fundamentales en la construcción de historias.
  • Conocer desde el punto de vista del cuerpo en movimiento los principios de construcción dramática.
  • Practicar la relación entre movimiento e imaginación y su aplicación en la creación escénica y artística.
  • Estudio del tiempo, ritmo y espacio como elementos fundamentales en el texto escrito y la puesta en escena.
  • Que el alumno/-na sea capaz de vincular su trabajo con su contexto, a través de la observación precisa del entorno.
  • Reconocimiento del cuerpo voz y de la personalidad creadora.
  • Desarrollar la capacidad de relacionarse con un público en el “aquí y ahora”.
  • Los diferentes modos de relacionarse con el espacio, percibirlo, moverlo y moverse en él.

LA COMPAÑÍA: TEATRO EN VILO

Teatro En Vilo es una compañía internacional de teatro afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012. Teatro En Vilo funciona como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo. La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a constantemente renovar también su lenguaje escénico. Sus espectáculos, performances, eventos y talleres buscan situarse en la delgada línea que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad. Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia, Teatro EnVilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos. En nuestra voluntad de llevar el teatro fuera de los escenarios hemos desarrollado en los últimos años una batería de talleres y cursos que juegan un papel fundamental en la trayectoria de la compañía, pues sirven como exploración del teatro que queremos hacer y como otra manera de entender el proceso y la finalidad de nuestro trabajo.

PRECIOS

ENTRADA GENERAL

Butaca de patio: 12 €

Anfiteatro: 10 €

DESCUENTO CARNET JOVEN, PENSIONISTAS, DESEMPLEADOS Y MIEMBROS DE FATEX

Butaca de patio: 8 €

Anfiteatro: 6 €

ABONO GENERAL

Precio único: 70 € (14 funciones)

FUERA DE ABONO

– Sábado 16 de octubre Espectáculo de calle

Paseo de San Francisco

El gran circo de la vida

Gratuito

– Lunes 25 de octubre

Superagujero negro*

Precio: 8 €

* El espectáculo se desarrollará con los espectadores sentados en el escenario con un aforo limitado de 80 personas.

Venta de entradas y abonos

Taquilla del Teatro López de Ayala

De 12:00 a 14:00 horas

De 19:00 a 21:30 horas

A partir del día 1 de octubre la taquilla abre por las tardes de 18:00 a 21:00 horas

APERTURA DE PUERTAS

UNA HORA ANTES DEL ESPECTÁCULO

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